El pasado fin de semana culminó en Necochea el IV Torneo de Menores de la temporada que tuvo lugar entre en el Necochea Golf Club.
El lugar esta a pocos metros del mar, posee una cancha dificil, quebrada y con una forestación digna de los mejores clubes del país.
Allí estuve presente Aldana Foigel, quién en la categoría damas se impuso tras vencer en un play off final a Ayelén Irizar.
"La princesa del golf" terminó el día con 74 golpes y sumó 144, dos sobre el par de la cancha anfitriona. Irizar, del Club de Golf Palihue, que antes de empezar la ronda era una de sus escoltas, completó su recorrido con 69 para forzar el desempate.
El desempate se dio en el par 4 del hoyo 12, donde Foigel ganó con par y celebró, además del triunfo, poder volver a ser la número uno del país en el ranking de su categoría.
El próximo mes y en Córdoba se estará cerrando el certamen, donde como no puede ser de otra manera, la princesa querrá retener su corona.