En un parte de prensa firmado por Jorge Bascur del gremio Gastronómicos, Carlos Roja de Camioneros y Sergio Rodríguez por Empleados de Comercio, en representación de la Confederación General del Trabajo (CGT), delegación regional Neuquén, dicen que “si Parrilli quiere hacer política, que gaste su propia plata”.
“La reciente inauguración de una oficina de la Superintendencia de Servicios de Salud pone de manifiesto una vez más, el dispendio de fondos de las Obras Sociales en la creación de oficinas y puestos laborales para punteros políticos y candidatos fracasados del kirchnerismo”, reza la misiva.
Y continúa diciendo que “mientras se quedan con el dinero con el que tenemos que pagar las prestaciones médicas a nuestros afiliados, inventan onerosos cargos para mantener su estructura política partidaria. En momentos de su inminente retirada de la escena política nacional, el Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli sólo busca asegurar el trabajo de sus cómplices inventando oficinas tan inútiles como caras, donde trabajan solamente sus seguidores partidarios. Tienen la desfachatez de hacerlo con fondos de las obras sociales y luego nos exigen a nosotros cubrir las prestaciones médicas con el dinero que ellos se gastan. Se quedan con nuestros recursos y nos culpan si no damos prestaciones”.
“Cuando el pueblo ponga las cosas en su lugar por medio del voto, las organizaciones gremiales volveremos a prestar los servicios que su naturaleza exige. Mientras tanto, se nos hace un deber denunciar las incoherencias a las que estamos sometidos”, finalizó el comunicado.