Policiales

Salvaje golpiza a una familia que luego sufrió el incendio de su hogar

Fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes en su vivienda del barrio El Chacal, quienes los golpearon e incendiaron el lugar. Dos de los integrantes debieron ser hospitalizados pero estarían fuera de peligro.

El insólito hecho tuvo lugar el pasado martes 22 de octubre en horas de la noche, cuando un grupo de entre 4 y 6 personas ingresaron a la vivienda donde habitaba un hombre y sus tres hijos mayores de edad en el barrio El Chacal de Plottier.

Luego de la salvaje golpiza, los agresores sacaron a los habitantes del lugar hacia el exterior e incendiaron la vivienda. Pese a ello, dos de las personas quisieron retornar para salvar algunas pertenencias y culminaron con algunas quemaduras en su cuerpo.

Por tal motivo debieron ser trasladados a diversos nosocomios para ser atendidos. El padre, de apellido Rodríguez presentaba las lesiones mas importantes e ingresó al nosocomio con un traumatismo de cráneo, un corte en el cuero cabelludo y quemaduras de consideración. Uno de sus hijos fue asistido por un traumatismo de! cráneo. Los otros dos jóvenes agredidos fueron asistidos en el hospital de Plottier y recibieron el alta.

Las pérdidas materiales del lugar fueron totales y las causas de la agresión aún son materia de investigación aunque se barajan diversas hipótesis.

Según informó el comisario de la unidad y jefe de Comisaría Séptima, Carlos Arcidiago, afirmó que los agredidos no se acercaron a realizar la denuncia y no hay detenidos por el hecho.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web