El insólito hecho tuvo lugar el pasado martes 22 de octubre en horas de la noche, cuando un grupo de entre 4 y 6 personas ingresaron a la vivienda donde habitaba un hombre y sus tres hijos mayores de edad en el barrio El Chacal de Plottier.
Luego de la salvaje golpiza, los agresores sacaron a los habitantes del lugar hacia el exterior e incendiaron la vivienda. Pese a ello, dos de las personas quisieron retornar para salvar algunas pertenencias y culminaron con algunas quemaduras en su cuerpo.
Por tal motivo debieron ser trasladados a diversos nosocomios para ser atendidos. El padre, de apellido Rodríguez presentaba las lesiones mas importantes e ingresó al nosocomio con un traumatismo de cráneo, un corte en el cuero cabelludo y quemaduras de consideración. Uno de sus hijos fue asistido por un traumatismo de! cráneo. Los otros dos jóvenes agredidos fueron asistidos en el hospital de Plottier y recibieron el alta.
Las pérdidas materiales del lugar fueron totales y las causas de la agresión aún son materia de investigación aunque se barajan diversas hipótesis.
Según informó el comisario de la unidad y jefe de Comisaría Séptima, Carlos Arcidiago, afirmó que los agredidos no se acercaron a realizar la denuncia y no hay detenidos por el hecho.