Policiales

Leonardo Oliva, el hombre que perdió la vida en el Limay

Finalmente se difundió la identidad de la persona que falleció luego de ahogarse en el río. El sujeto tenía 49 años y vivía en Plottier.

Tras el misterio que rodeó la causa y principalmente el nombre de la persona que murió ahogada el pasado domingo en el río Limay, se dio a conocer la identidad de la persona: Leonardo Oliva de 49 años.

Quienes estaban con él y pudieron salvarse fueron identificados como Daniel Parra, que fue hospitalizado y luego dado de alta, y Emiliano Díaz.

Cabe recordar que el lamentable hecho tuvo lugar el pasado domingo, cuando los tres navegantes iniciaron su recorrido en Senillosa, pero el cuerpo fue encontrado en la margen derecha del río a la altura de La Herradura.

Se estima que el bote en el que navegaban se dio vuelta, y dudaban del estado del fallecido, a quien creen estaba con alcohol etílico en sangre.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web