El acto que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Obrero, sito sobre la calle Amuncay a las 10.00 estuvo encabezado por el Coordinador Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos “Beto” Vivero, asimismo participo el referente de la Asociación Civil Innovaciones José Riffo y vecinos de la localidad.
La medida es el marco de las políticas públicas destinadas al mejoramiento de las viviendas y equipamiento de los hogares en situación de vulnerabilidad social.
Al respecto Vivero señaló que estas políticas sociales, instrumentadas por la Dra. Alicia Kirchner buscan mejorar la calidad de vida a través de infraestructura básica y equipamiento comunitario promoviendo el
desarrollo humano de las personas y las familias en situación de vulnerabilidad social a fin de fortalecer los procesos de inclusión social.
La inversión prevista por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en esta etapa asciende a un monto de 512.835 pesos en complementos habitacionales los cuales se entregaran en el trascurso de la semana en cada uno de los domicilios de las 32 familias destinatarias.