Sin lugar a dudas ha sido un gran año para Aldana Foigel de la mano del golf, y cuando se preveía que detendría su marcha para aprovechar sus logros y descansar en compañía de la familia, todo lo contrario ocurre ya que está en Estados Unidos compitiendo en el Orange Bowl.
Acorde a la información suministrada a nuestro medio, en la primera jornada no tuvo una gran jornada y hoy lunes finaliza el certamen para regresar antes del 31 y poder brindar en el cierre del 2013.
En el país del Norte estuvo recorriendo universidades para gestionar una beca deportiva, y existe una que la quiere para el 2015, así que esa es una gran noticia en lo personal.
Prácticamente una semana de vacaciones tendrá Foigel, ya que el 7 de enero viaja hacia Punta del Este, de ahí va a Mar del Plata a otro torneo, y terminado éste se va a Barranquilla a jugar el Sudamericano individual, retornando a casa el 27 de enero. Un año que se va con actividad y que comienza también muy cargado.