Actualidad

Vecinos del barrio Los Álamos comenzaron el año a oscuras

El problema se originó debido a que se quemó el transformador que alimenta las líneas de baja tensión del lugar. El servicio retornó el 1 de enero por la mañana.

Sin lugar a dudas, los vecinos del barrio Los Álamos no tuvieron un gran comienzo de año 2014, y tampoco una buena culminación, ya que desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier informaron que se produjo el incendio de un transformador del lugar.

Sin embargo, ese no fue el único problema. El pasado miércoles 1 de enero el barrio Unión, Los Álamos, La Herradura y la iluminación de la ruta 22 hasta la terminal de Plottier no tuvieron suministro por dos horas por la caída de arboles.

Para el titular de la Cooperativa, Juan Carlos González, "en Plottier tenemos el problema de la alameda que con los nuevos loteos en las chacras el riego se ha perdido" por lo que los arboles se secan y algunas ramas caen sobre el tendido eléctrico".

"En horarios puntuales hay reclamos, pero no depende de nosotros sino del EPEN", aclaró Gonzalez y dijo que están en permanente contacto con la empresa provincial.

Fuente: diario Río Negro.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web