El pasado fin de semana se llevó a cabo en Cinco Saltos la XXVI Vuelta al Lago Pellegrini de mountain bike, que reunió a 160 competidores para recorrer los 56 kilómetros de circuito.
Una multitud acompañó la competencia a la vera del espejo de agua en suelo saltense y observó como en caballeros Juan Melivillo de Ingeniero Jacobacci se quedaba con el triunfo.
Por su parte, en damas, el podio lo formó en gran parte las ciclistas de Plottier, ya que Gladys Díaz y Silvana Galeazzi completaron el 1-2.
Las damas Master también tuvieron su prueba y en esta oportunidad Marina Freije (Plottier) fue la ganadora, seguida por Analía Villalba (Neuquén) y Liliana Santillán (Plottier).
En Master A1 se impuso el allense Pablo Reyes, seguido por Fabio Saéz (Plottier) y Sebastián Aros (Allen). Los tres completaron los primeros cuatro de la general de la prueba.
Entre los más chicos, el roquense Michel Urra se impuso en Cadetes, Matías Herrera (Plottier) en Juveniles, y Daniel Domínguez (Choele Choel) en menores.