Deportes

Golf: Foigel subcampeona en Punta del Este

Aldana Foigel y Magdalena Simmermacher terminaron en el segundo lugar de la competencia por equipos de la Copa Río de la Plata de golf. El próximo compromiso es la Copa de Oro en Mar del Plata.

Atrás quedó otra de las exigentes competencias que la joven de Plottier, Aldana Foigel, fue participé en estos días.

Se trata de la Copa Río de la Plata disputada en Punta del Este, donde grandes exponentes de la disciplina se hicieron presentes para competir de forma individual y por equipos.

En el caso de Foigel, se quedó con el segundo lugar en la competencia por equipos junto a Magdalena Simmermacher, representando a la Asociación Argentina de Golf. Las campeonas fueron la dupla paraguaya de gran torneo.

En cuanto al certamen individual, ambas jugadores argentinas compartieron el tercer lugar con 234 golpes cada una.

El calendario para Aldana sigue siendo exigente, ya que retorna a nuestro país para emprender viaje hacia Mar del Plata donde jugará la Copa de Oro. Allí tiene grandes chances de sumar buenos puntos y posicionarse en el ranking nacional.

Finalmente, jugará en Colombia para representar a la AAG en el Sudamericano a disputarse en Barranquilla.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web