Policiales

La imprudencia generó un nuevo accidente de tránsito

El conductor de la camioneta pasó el semáforo en rojo, chocó fuertemente contra otro rodado y se estrelló contra un semáforo. Por el hecho hay una persona grave, un nene de 4 años.

El pasado miércoles 22 de enero a las 18 horas un grave accidente se produjo en Plottier, sobre Ruta 22 y calle Zabaleta, donde la imprudencia fue la causante, una vez más, de un accidente de tránsito.

Acorde a la información brindada por testigos, dos vehículos fueron los involucrados en el hecho que dejó como saldo a una persona herida y es un niño de 4 años.

Una camioneta Amarok viajaba a alta velocidad por la ruta 22 en dirección a Senillosa, cuando chocó con la Suran en la intersección con Zabaleta. Después, la camioneta se incrustó en uno de los semáforos, para que luego se cayera.

En la Amarok viajaba una persona, en tanto que en la Suran iban cuatro personas. El nene de 4 años debió ser trasladado al Castro Rendón por una luxación en la cadera y una fractura en el fémur.

Además, producto de la imprudencia que cometió el conductor de la Amarok, la gente que estaba en el lugar intentó golpearlo por el hecho.

Fuente: LM Neuquén.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web