La directora de la Casa del Neuquén en Buenos Aires, Julieta Corroza, manifestó su deseo de "algún día" convertirse en la representante de la ciudad de Plottier, señalando que "sinceramente me encantaría algún día ser la intendenta de Plottier" y agregó que "todos los que hacemos política trabajamos con la idea de algún día llegar", afirmó en dialogo con el programa radio Contrafuego.
"Lo que me gusta es trabajar y de donde estoy colaborar con distintas acciones que puedan servir para ayudar y para que la gente viva mejor", indicó y añadió: "Siempre desde donde estoy trato de colaborar con Plottier. Lo hago con convicción porque me gusta, porque es un manera de devolverle a mi pueblo las cosas que me ha dado".
"Trabajo todos los días para hacer una buena gestión y cuando se hable de mi se hable de una persona trabajadora, responsable, que cada vez que ha asumido a un cargo lo ha hecho con responsabilidad. Eso te lleva después a que la gente te elija en el caso de querer ocupar algún cargo", concluyó.
Fuente Rio Negro