Policiales

Balean a un matrimonio en un intento de asalto

Al escuchar ruidos el matrimonio salió al hall, y allí sorprendieron a los asaltantes que los balearon con un revolver para luego darse a la fuga. El hombre fue herido en uno de sus pómulos y la mujer en el abdomen.

El pasado viernes 21 de febrero, un matrimonio fue baleado en el hall de su casa por delincuentes que ingresaron a la vivienda armados para robar. La mujer resultó gravemente herida por un disparo en el abdomen y se encuentra internada en el hospital Castro Rendón en grave estado. Al hombre un proyectil le impactó en uno de los pómulos y se encuentra estable.

El hecho se registró a las 22.30, cuando dos delincuentes armados entraron a una casa en San Juan 155 pensando que sus propietarios no se encontraban.

Al escuchar ruidos el matrimonio salió al hall, y allí sorprendieron a los asaltantes que los balearon con un revolver para luego darse a la fuga.

Fuentes consultadas por La Mañana de Neuquén, informaron que las dos personas que resultaron heridas con armas de fuego son efectivamente los dueños de la casa. Se trata de Miguel Ángel Asunción, de 51 años y Noemí Silvia Quilodrán, de 50.

Tras la balacera, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, junto con una tercera persona que habría actuado de campana.

La mujer, debido a la gravedad de su herida, fue trasladada al hospital Castro Rendón y fue operada inmediatamente. Su estado era grave, por lo que se evaluaba volverla a intervenir durante la tarde del sábado 22.
.
Los médicos constataron que el proyectil afectó el pulmón, parte del hígado y la vena cava, por lo que su estado es reservado.

“Es gente muy buena, trabajadora; las dos hijas ya son grandes, van a la universidad; el hijo, de 16, también estudia”, dijo una vecina al diario La Mañana de Neuquén.

La investigación fue iniciada por la Comisaría séptima de Plottier y el fiscal de turno. (La Mañana de Neuquén)

Autor: Horacio Beascochea

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web