El lamentable episodio tuvo lugar el pasado miércoles 9 de abril en el Concejo Deliberante, cuando un grupo de trabajadores municipales reclamó que aún no cobraron el sueldo correspondiente a marzo.
En medio de acusaciones, uno de los manifestantes le pegó una patada en la entrepierna a Graciela Suárez, concejal de Plottier.
“Yo no puedo aceptar que ellos digan que no estamos haciendo nada. Le contesté a una persona y me pegó una patada en la entrepierna. Ahora estoy con un hematoma, pero todavía no me pude hacer ver. Después voy a ir al médico y luego voy a hacer la denuncia”, indicó Suárez.
Agregó que conoce al manifestante y que la amenazó de muerte.
Según detalló, en las próximas horas se hará efectivo el pago del 70 por ciento del sueldo correspondiente al mes de marzo. “Como siempre es un grupo de trabajadores que se presentaron ahí. Nosotros estábamos ahí por una ordenanza por una ayuda de emergencia. La verdad es que todos estamos trabajando sin dormir”, dijo Suárez.
Fuente: LM Neuquén.