Actualidad

Calf Teléfonos: Desidia, indiferencia y falta de inversión

Aseguran que luego del gran temporal, el 25% de las líneas de la ciudad de Plottier dejaron de funcionar y no dan respuestas desde las oficinas. Pedir una nueva línea es imposible.

Calf Teléfonos brinda el servicio de telefonía fija en la ciudad de Plottier, y los vecinos en general no se encuentran conformes con la calidad y atención. No se resuelven los inconvenientes en plazos aceptables, y ningún personal jerárquico atiende en la oficina de la calle Bachman 149.

“El mantenimiento no existe desde hace años. Los empleados no tienen respuestas de ninguna índole para los reclamos que uno hace”, señaló Julio, un vecino que pidió un traslado de una línea hace más de un mes, y no tiene respuestas.

Según se conoció de una fuente confiable en Calf, aseguran que desde hace años no compran material y se repara “con lo que hay”.

Hay incontables líneas telefónicas que no funcionan hace más de un mes, luego del gran temporal que cayó sobre Plottier, muchas en las zonas rurales, que no son reparadas, y tampoco se instalan nuevas líneas, debido principalmente a falta de materiales, equipos y personal.

Los usuarios que van a reclamar no obtienen respuestas, simplemente frases comunes como “a la brevedad será resuelto”, “el gerente no se encuentra en este momento”, entre otras.

La falta de inversión hace notar como la calidad del servicio y respuesta ante inconvenientes ofrecen un servicio deficiente, que indigna a los vecinos por demás.

Según los mismos empleados que se encuentran atendiendo al público dicen que “desde Neuquén no envían equipos, ni grúas”, y por vía telefónica tampoco dan respuesta alguna.

De acuerdo en lo informado en su sitio web, www.cooperativacalf.com.ar, CALF presta el servicio de telefonía fija en la ciudad de Plottier desde el año 1972. Desde 1992, acompañando el crecimiento de la ciudad, se habilitó una central digital y un moderno sistema de radioenlace. Actualmente cuenta con más de 5.500 usuarios, prestando también el servicio de internet por banda ancha.

La Cooperativa Calf Teléfonos Plottier se encuentra en nuestra ciudad, en Calle Bachman 149, el horario de atención es de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas, y el supuesto teléfono de atención al público es el 493-3299.

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web