El hecho tuvo lugar el pasado viernes 30 de mayo en horas del mediodía, cuando un repartidor de pollos esperaba a bordo de su camioneta la habilitación del semáforo para subir a Ruta 22.
En ese instante, dos delincuentes armados, que al parecer tenían estudiado los movimientos del conductor, ascendieron al rodado, amenazaron y golpearon al hombre para luego sustraer parte de la recaudación del día.
Según informó el coordinador operativo de la Dirección Delitos, Luis Curipe, la víctima esperaba subir a la Multitrocha, dos ladrones a cara descubierta ingresaron al camión Mercedes Benz 608: uno por la puerta del acompañante, exhibiendo un arma, y el otro se colgó del estribo del conductor.
De acuerdo con la información inicial que maneja la Policía, el hombre no se resistió, y aún así los delincuentes le dieron un culatazo en la cabeza para intimidarlo, provocándole una herida cortante que le generó una hemorragia.
Producto de dicha lesión, debió ser trasladado al hospital de Plottier, donde lo atendieron.
Curipe añadió que luego le exigieron dinero, por lo que el damnificado les entregó su billetera personal. Y bajo amenazas lo obligaron a seguir conduciendo.
El hombre cruzó la ruta hacia el Norte, hizo unos 200 metros y, antes de huir de la zona, los delincuentes lo maniataron de manos con los precintos plásticos que llevaron para la ocasión.
Luego que perdió de vista a los delincuentes, se liberó, condujo hasta la Comisaría para realizar la denuncia, donde luego fue derivado al Hospital para tratar la herida.