Actualidad

Cuatro nuevas unidades de Indalo para Plottier

En un encuentro entre Peressini y representantes de la empresa, se hizo la presentación de las cuatro unidades nuevas destinadas a Plottier, específicamente para los ramales interurbanos 50A y 50B, encargados de los recorridos Plottier- Neuquén y Neuquén-Plottier (por Chacras y Ruta N° 22)

En horas de la tarde del pasado 2 de Junio, el Intendente Peressini recibió a integrantes de la Empresa Indalo. De la reunión también participaron Secretarios y Subsecretarios del municipio y la Presidente del Cuerpo Deliberativo de la Ciudad, Edith Cárcamo.

El encuentro fue propicio para que la Empresa de transporte público de pasajeros realizara la presentación de las cuatro unidades nuevas destinadas a Plottier, específicamente para los ramales interurbanos 50A y 50B, encargados de los recorridos Plottier- Neuquén y Neuquén-Plottier (por Chacras y Ruta N° 22).

El objetivo de estas incorporaciones es lograr mayor “confort, seguridad para el viaje y frecuencias estables” para los usuarios de los mismos, de acuerdo a lo dicho por Antonio Martínez, Gerente Zonal de Indalo. Martínez también expresó que “tenemos pensado continuar mejorando el servicio, lo único que le pedimos a los usuarios es que cuiden los vehículos, ya que son de uso exclusivo para esta Ciudad”.

Este es el resultado de una serie de reuniones y gestiones realizadas desde la Secretaría de Coordinación y Gobierno, a cargo de Juanita Arias, en forma conjunta con la Dirección de Tránsito y Transporte, a cargo de Claudio Silvero, área encargada también de llevar adelante los controles sobre el servicio que brinda la empresa en la localidad.

Al término de la reunión de trabajo, el Intendente Peressini realizó un breve recorrido por el centro de la Ciudad en uno de los coches nuevos equipados con calefacción, aire acondicionado, y que -además- cuentan una capacidad para 44 pasajeros y poseen asientos con apoya cabeza, entre otras características. Estos vehículos suplantarán otros coches que en la actualidad se encontraban en funcionamiento pero ya han cumplido con su “vida útil”.

Fuente y foto: prensa municipal.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web