Tras la denuncia de dos profesoras del ISFD Nº 5, en donde afirman que el Director de dicho establecimiento las agredía verbalmente o con gritos al cuerpo docente y alumnas, quien salió a ejercer su derecho a réplica, fue Colen Grant.
En diálogo con Radio Alternativa dijo "Dado la gravedad de la acusación y lo sensible que es para la comunidad este tema, habría que ser muy riguroso con los fundamentos y con las pruebas", comenzó.
"En el expediente no hay una sola palabra sobre violencia de género. Se origina por pedido de las profesoras, ya que en la plataforma virtual se publican todas las actividades del Instituto, donde publicamos novedades, entre otras", prosiguió.
"La profesora Ricotti, denunciante, fue candidata a directora, donde votaron los estudiantes. Tuvimos que dar una batalla en el seno de los educadores, ya que ellas no estaban de acuerdo en que votaran los estudiantes, donde sacamos el 72% de los votos", agregó como dato saliente, Grant.
"Desde que ocupo la dirección, la lista perdedora se dedicó a boicotear el proceso democrático que llevamos adelante. Tuvimos algunos episodios graves que están en el expediente. Me amenazaron, el esposo de una profesora. Y también la profesora Sobelvio ingresó a Dirección y revolvieron ficheros con datos a los que no podían acceder", dijo.