Policiales

Jóvenes alcoholizados volcaron cuando viajaban hacia Plottier

Conducían un auto Ford Fiesta color rojo, aparentemente alcoholizados, volcaron sobre la Ruta 22. Afirman que iban con cinturón de seguridad y eso los salvó de una tragedia.

Dos jóvenes que viajaban en un auto Ford Fiesta color rojo, aparentemente alcoholizados, volcaron sobre la Ruta 22.

Circulaban en dirección a Plottier y el cinturón de seguridad evitó que salieran despedidos. El auto quedó completamente destruido por el violento accidente de tránsito, informó la Policía.

El siniestro fue registrado alrededor de las 5.50 de la madrugada del miércoles 9 de julio, entre los kilómetros 1.232 y 1.233 de la Ruta 22, en cercanías a la sidrera Cibeles, detallaron la fuentes.

También informaron que los damnificados, de entre 25 y 30 años, viajaban en aparente estado de ebriedad, desde la capital neuquina hacia Plottier.

Por causas que los peritos están tratando de establecer, en un momento el conductor perdió el control del auto y al intentar esquivar un poste de luz, volcó sobre la banquina derecha y dio dos tumbos.

“Iban con el cinturón de seguridad, eso los salvó. De no haberlo usado, hubiesen salido despedidos por cómo quedó el auto”, estimaron fuentes policiales.

Fuente: LM Neuquén.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web