Actualidad

Anuncian nueva jornada de castración masiva

Será el sábado 26 de julio a partir de las 9 y hasta las 11 horas en el salón comunitario del barrio Obrero. Para perros y perras será gratuita.

Una nueva castración masiva tendrá lugar en nuestra localidad con el objetivo de mejorar la salud de las mascotas y evitar la sobre población.

En ésta ocasión se realizará en el salón comunitario del barrio Obrero a partir de las 9 horas, donde los turnos se darán por orden de llegada y tienen cupo limitado, por eso se ruega a los vecinos asistir con tiempo.

En cuanto a perros y perras se efectuará un total de 40 turnos gratis, mientras que para los felinos serán un máximo de 35 con un valor de 50 pesos cada uno.

"Patitas Plottier", a cargo de la castración recomienda que la mascota debe tener como mínimo 6 meses de edad para ser intervenido, estar en ayuno (24 horas sin comida y 12 horas sin agua). También se aconseja llevar una manta para cubrirlo y en caso de que sea un gato una caja o jaula.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web