La pregunta que muchos se hacían en nuestra ciudad reiteradamente era: “¿Adiviná quien me llamo por telefóno?”
y la respuesta que nadie imaginaba era, que muchos vecinos de Plottier habían recibido llamados telefónicos muy curiosos, de parte de Mauricio Macri.
Durante el mes de julio, al sonar el teléfono fijo de muchos vecinos de Plottier, al atender, una voz medianamente conocida y amable le decía: “Hola
.soy Mauricio Macri
quiero decirle que queremos que se sume a nuestro proyecto. Queremos saber que es lo que usted y su ciudad están necesitando, para trabajar en conjunto para lograr las soluciones que los argentinos estamos pidiendo. Lo invitamos a sumarse a nuestro equipo de trabajo y también, si lo prefiere iremos a su casa”.
Algunos vecinos comentaron esta situación con un poco de molestia, debido a que aseguran que cualquiera llama sin permiso, “la verdad que en estos tiempos que corren parece que vale todo”, tal como lo hacen diversas empresas cuando nos avisan de alguna factura vencida, o que fuimos mágicamente elegidos para recibir un “premio”, el cual es una estafa.
También no faltaron las bromas, donde le avisaban al intendente, concejales o candidatos en campaña, por si ellos no recibieron el llamado de Mauricio, que estén atentos, porque en cualquier momento va a andar el Jefe de Gobierno Porteño, tocando timbres y golpeando las manos en casas de vecinos para sumarlos a su equipo, y tal vez ellos puedan estar interesados