Primero fue el Laboratorio de Análisis Bormatológicos “Servando Retamal” de la Municipalidad de Neuquén y luego la AIC, quienes afirmaron que Plottier no contamina el agua del río Limay. Esto generó bronca, malestar e incredulidad de parte de un amplio sector de la población.
Por tal motivo, varios de nuestros lectores se expresaron mediante las redes sociales y dieron su opinión al respecto: " jajaja siiiiiiiii claro..... basta acercarse hasta allá para ver en vivo y en directo como sale todo por 1 caño", dice Pamela.
"Para Peressini la mierda de Plottier no contamina, pero ellos toman agua mineral", agrega otro usuario, que marca su descontento con el informe.
Otros más intrépidos redoblaron la apuesta y retaron al intendente a beber un vaso con agua del Limay: "Cuando se tomen un trago de agua en vivo y en directo veremos si contamina", "Ahhh!, bueno, pero yo hasta que el intendente y los Concejales no tomen un vaso de agua del Rìo; en vivo y en directo...ni me baño", son algunos de los más destacados.
Luego de toda la polémica que seguirá latente, el jefe comunal ¿hará oídos sordos?... ¿o demostrará mediante su cuerpo lo que expresó en palabras?