Se dictó un taller de “Hongos saludables” y de “Equipamientos e instalaciones porcinas” a partir de las 19 horas del pasado viernes 24 de octubre. Ambas capacitaciones tuvieron lugar en el Centro de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA) Nº 1 de Plottier ubicado en Ruta 22 kilómetro 1.232.
La formación sobre hongos estuvo a cargo del ingeniero agrónomo Cristian Starik. Se tratará usos gastronómicos, crudos y cocidos, dulces y salados, recetas, elaboración de infusiones, deshidratados y producción casera.
Por otra parte, el curso sobre equipamientos e instalaciones porcinas estuvo a cargo del médico veterinario Juan Carlos Santángelo y está destinado a productores, emprendedores y alumnos del CFPA.