Según informó la policía, alrededor de las 7 horas del pasado domingo 28 de diciembre dos hombres de 25 y 30 años ingresaron al sector de acampe de La Herradura realizando disparos al aire.
Mediante amenazas le arrebataron una cámara digital, un celular y una cartera personal a un hombre de 38 años que se encontraba pasando el fin de semana en el lugar junto a su hijo de 17 años.
Alertado por el ruido de los disparos un efectivo policial que circunstancialmente se encontraba en el camping les dio la voz de alto a los delincuente que hicieron caso omiso del alerta y se dieron a la fuga a bordo de un Peugeot 505, hacia la ciudad de Plottier.
Al ingresar en la localidad, en la esquina de avenida Plottier y Santa Cruz colisionaron de frente con una camioneta Ford. Los dos hombres se bajaron del rodado e intentaron escapar a pie.
Personal de la comisaría Séptima que ya había sido advertido de la situación, logró demorarlos a las pocas cuadras del lugar en el que se produjo el choque y los trasladó a la dependencia policial.
Fuente: diario Río Negro.