Policiales

Encontraron desarmado un auto de Plottier en Plaza Huincul

Personal policial secuestró un auto en el barrio Mosconi de Plaza Huincul, que estaba siendo desmantelado por un grupo de personas. El rodado había sido denunciado como robado el 18 de diciembre en Plottier.

El hecho ocurrió en la localidad petrolera el pasado 30 de diciembre de 2014, alrededor de las 20 cuando vecinos de Mosconi alertaron a la Policía sobre la situación, que se registrada a dos cuadras de la Comisaría Sexta. Al acudir al lugar, las personas que estaban robando partes del Volswagen Gol, salieron corriendo y luego arrojaron piedras a los patrulleros.

Una vez que se fue el grupo de personas, los efectivos constataron que al auto (diesel de tres puertas) le faltaba parte del motor, los vidrios, los asientos traseros y las chapas de las patentes. "Se secuestró el automóvil y pudimos establecer que fue sustraído el 18 de diciembre en Plottier, por lo que se dio intervención a la Comisaría Séptima de esa ciudad", detalló el comisario mayor Leonardo Beroiza.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web