Policiales

Incendian camioneta y suponen fue un atentado

Aparentemente se habría rociado el motor con alcohol, dejándolo totalmente inutilizado. Una familia perdió su fuente de trabajo. No hubo que lamentar víctimas.

Pedro Valenzuela publicó y compartió las fotos del suceso en su perfil de Facebook, contando que el pasado 22 de enero a las 1.20 horas de la mañana, un taxista que pasaba por el lugar lo alertó de la situación mientras dormía junto a su familia.

“Gente amiga les comparto mi tristísima experiencia para que se enteren que cosas como estas suceden en nuestro pueblo querido”, indicaba Pedro.

Una camioneta mercedes Benz de pasajeros, patente LPA831, color blanca, perteneciente a la empresa Alcaniz Transportes, al servicio de PetroGas, señalada como móvil 22, sufrió aparentemente un hecho vandálico que la dejó inutilizada.

“Me incendiaron de la manera mas cobarde mi fuente de trabajo, es decir la combi que manejo desde hace 13 días. ¿Quién podría hacer semejante acto de maldad?”, contaba indignado Pedro en su cuenta de Facebook.

Los bomberos llegaron al lugar a los minutos de ser alertados, aunque inicialmente los vecinos se acercaron a colaborar para apagar el incendio. La policía también llegó al lugar.

Cerca del vehículo se encontró una botella de alcohol, la cual suponen fue el líquido que usaron para iniciar el fuego en la parte delantera de la unidad.

Se desconoce si la policía pudo obtener huellas digitales del frasco de alcohol o si fueron registradas otras pruebas que aseguren que el incendio fue intencional o bien se inició por un problema eléctrico.

“A mi me pasó algo similar en dos ocasiones”, contó Sandra, una amiga de Pedro, preguntándose “¿Si perdés tu trabajo quien te da para comer? Cuanta injusticia.”

“Los delincuentes tienen mas derechos que la gente honesta que se gana lo que comen”, sentenció Bety Delgado y acotó “son unos pobres tipos sin futuro, que solo le hacen mal a la comunidad y se ríen de la gente”.

Autor: Darío Hernán Irigaray

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web