Actualidad

Peressini le pidió a los concejales "no tener miedo" ante posibles inversiones en el Limay

Como parte de su discurso inaugural de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, Peressini incentivó a los ediles a normar a través de ordenanzas la llegada de inversores para asegurarles un buen desempeño.

El intendente Andrés Peressini pidió a los concejales que no tengan “miedo” de abrirles las puertas a inversores que realicen trabajos de infraestructura que permitan el mejoramiento y la diversión en las costas del río Limay.

No hay que tenerle miedo a generar espacios para prestación de servicios, como hay en todas las localidades del mundo donde hay una belleza natural como tenemos nosotros. Puede ser a orillas de un mar, a orillas de un río”, expresó el jefe comunal.
Plottier cuenta con 20 km de costas abiertas del río Limay a las que las visitan entre 8 mil y 10 mil personas por fin de semana. Ante esta avanzada de visitantes es que el intendente destacó que “no hay ningún parador turístico”.

“Es importante que los vecinos de Plottier se animen, y también de provincias aledañas o inversores nacionales que vengan y transformen el espacio ribereño para tener prestación de servicios”, consideró el intendente.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web