Actualidad

Toma de terrenos: el dueño no asistió a la reunión en el Deliberante

Carlos Mena, propietario de las tierras ocupadas por un grupo de familias, afirmó mediante una nota que " él sólo va a esperar la resolución judicial”, lo que genera una tensa espera para los ocupantes de la toma El Chacay.

Los concejales se reunieron el pasado jueves 23 de abril con los integrantes de la toma El Chacay para ver si se podía acordar un principio de solución a este tema, que ya lleva varias semanas e involucra a muchas familias.

Sin embargo, no hubo avances porque el dueño de las tierras, que también estaba convocado, no asistió a al encuentro. “Envió una nota el dueño en la que aclara que él sólo va a esperar la resolución judicial”, contó Verónica Echenique, concejal por EPP, quien dijo que al no presentarse una de las partes no pudieron avanzar. “El dueño dejó en claro eso, y los ocupantes estarán atentos a ver cómo sigue todo este conflicto”, agregó.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web