Actualidad

Plottier se solidarizó con la familia que perdió todo en un incendio

Se efectuó una campaña para recolectar los principales elementos, entre los que se destaca ropa, colchones, heladera, y alimentos. Además se llevó a cabo una gran polleada solidaria en total beneficio de la familia Giménez.

Los vecinos de la ciudad nuevamente demostraron su espíritu solidario. Una hermosa cualidad que quedó expuesta por la gran cantidad de elementos donados para tres familias que perdieron todo en incendios registrados en la madrugada del jueves 29 de abril. Ante esta situación la Radio Pública de Plottier (FM 87.9) inició, esa misma mañana, una campaña solidaria para recolectar ropa, alimentos, colchones, dinero en efectivo, camas y hasta una heladera; en pocas horas las donaciones recibidas calmaban la angustia de estas familias.

Desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad, que preside Silvia Brevis, se realizó un intenso operativo de emergencia ni bien conocido el suceso durante la madrugada. Se puso especial esfuerzo en la casa de la familia donde vive el adulto que transita por un grave inconveniente de salud.

También se efectuó una gran pollada solidaria realizada por los vecinos de Plottier. La misma se realizó en los "Hijos del Chacay" a total beneficio de la familia Giménez quienes perdieron todo en el incendio de su casa.

La familia Giménez agradece a quienes compraron los pollos, a los vecinos de los "Hijos del Chacay" que se encargaron de cocinarlos y a todos los vecinos que solidariamente se acercaron en estos días a dar fuerza y colaboraciones.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web