La calle principal de nuestra ciudad transita el proceso que la embellecerá aún más. Hace unos meses fue la repavimentación de 700 metros. Esta semana es el turno del cantero principal y las demarcaciones de la calzada.
“Ahora los desarrolladores, en vez de dar lotes al Ejecutivo y al Concejo Deliberante, como se hacía en gestiones anteriores, dejan una obra para la ciudad y pueden disfrutar de transitar por Plottier y ver que parte de su ganancia queda en obra para los vecinos”, dijo Peressini.
Este Convenio se selló en el marco de las normativas que establece el Código de Planeamiento Rural y Urbano, una herramienta que ordena y planifica el crecimiento de la ciudad y permite contar con la ejecución, a costo cero para el municipio, de obras públicas que satisfagan las necesidades actuales y vigentes de una urbanización responsable y sustentable.
Los trabajos que se están ejecutando incluyen la provisión de 350 metros de iluminación baja, riego, canteros y pintura vial de las bocacalles que interceptan la Av. San Martín desde la Calle Martellota hasta Primeros Pobladores.
Fuente y foto: prensa municipal.