Actualidad

Inauguraron el puente del barrio Los Alamos

Esta mañana quedó inaugurado el nuevo puente vehicular- peatonal ubicado sobre la calle Palermo en intersección con Avenida del Trabajo, en el Barrio Los Alamos. Esta nueva obra constituye la concreción de una demanda de los vecinos y la solución a una necesidad estructural de la ciudad de Plottier.

El puente mejorará la conexión con Neuquén; el tránsito del transporte público (se encuentra dentro del recorrido del 50B de Indalo) y también el ingreso y egreso de los automóviles hacia la Autovía Norte y la Ruta Nacional Nº 22.

Esta obra fue ejecutada por el Gobierno de la provincia del Neuquén, a través de la Dirección de Recursos Hídricos, por solicitud de la Municipalidad de Plottier y la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro municipal. La construcción de este puente demandó una inversión de casi 2 millones 400 mil pesos.

El acto presidido por el intendente Andrés Peressini contó también con la presencia del Director de Recursos Hídricos de la provincia de Neuquén, Horacio Carvalho; la presidenta del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo; concejales; funcionarios municipales y vecinos de la ciudad.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web