Juan Pablo Flores, administrador del hospital, dijo que les queda pendiente la compra de un aire acondicionado para el sector de guardia, aunque consideró que en esta época del año no es primordial. “Estamos haciendo el mayor esfuerzo posible, pero no sabemos cuáles son las verdaderas intenciones de los trabajadores que están con medidas”, indicó.
Según Flores, la falta de vigilancia privada la pudieron suplir con personal policial. “Se coordinó con la Policía que se incluya al hospital en sus rondines diarios, se agregó personal uniformado durante las tardes y se logró la inclusión de una de las cámaras de vigilancia”, detalló el administrador.
Flores afirmó que el reclamo por la ropa es falaz porque el mes pasado compraron indumentaria y se la entregaron a los trabajadores. “Estamos en pleno invierno, cuando la gente requiere más de nuestros servicios, y estos pocos empleados están impidiendo su atención”, recriminó Flores, quien aclaró que el reclamo es sólo de 10 personas, quienes complican el sector del lavadero y el de gestión de pacientes.
Fuente: LM Neuquén.