"En un principio mi idea era ir sin colectoras pero después vimos que mucha gente quería votar este proyecto pero no la lista 151. Creamos Movimiento Ciudadano Activa. Mis adversarios me atacan con el apoyo de las colectoras provinciales, pero no es así", comenzó diciendo la candidata a intendente de Plottier por el partido provincial.
Tiene en claro que si gana tomará un municipio con muchos problemas económicos: "Dificultades económicas, en su orden, en su planificación. Aprendí la política como algo constructivo, pero no es una frase hecha. Hoy en Plottier estamos viviendo mal. No nos recolectan la basura, las calles están llenas de pozos, la planta de residuos cloacales no funciona. Muchos barrios no tienen servicio. Debemos trabajar en varios puntos. Priorizar los servicios básicos y buscar fuentes de financiamiento. Cuando le pregunto a la gente qué obra pública quiere, la gente me dice: no querida, queremos que nos recolecten la basura, que sea seguro. Los dos ejes de la plataforma son el trabajo inmediato y la otra es la planificación hacia dónde vamos. Llegan dos familias por día a vivir y tenemos que pensar en un Plottier a la altura de las circunstancias. Hay más de 70 loteos por excepción que no cuentan con servicios básicos".
"Por mi trabajo como directora de la Casa del Neuquén en Buenos Aires tuve que trasladarme y ese es mi valor agregado, aprendí a gestionar con la administración de Jorge Sapag. Sé cuáles son las fuentes de financiamiento nacionales, provinciales e internacionales. Sabemos cómo hacerlo, dónde ir a buscar la plata, lo he hecho para otros municipios, hoy tengo la posibilidad que este vehículo que es la política, mejorar la calidad de vida de la gente", agregó.