Luego de que la semana pasada un empresario diera a conocer que no funcionan las cámaras de seguridad de las calles, otro comerciante divulgó las imágenes de una "mechera" para alertar al resto de la comunidad.
La semana pasada, el titular de la joyería de Riavitz casi Primeros Pobladores cubrió la vidriera de su local con carteles a través de los cuales los vecinos de Plottier se enteraron que las cámaras que fueron montadas en las calles por el gobierno provincial no están en funcionamiento.
El domingo, un grupo de vecinos del barrio La Herradura decidió hacer justicia por mano propia al encontrar a dos delincuentes que trataban de salir de una casa con varios elementos mal habidos.
El comerciante detalló que la mujer sustrajo numerosos elementos del comercio y que recién se percataron de que había sido ella cuando revisaron las cámaras de seguridad y vieron que el supuesto rollo de tela en realidad era un artefacto creado para eludir las alarmas, una pieza de ingeniería de las denominadas "mecheras".