Corroza atribuyó el abandono de los barrios de la ciudad no solo a una compleja situación financiera del municipio sino la falta de gestión y de planificación. "Hay que escuchar a los vecinos de Plottier y recorrer cada uno de los rincones de la ciudad para dar cuenta que por muchos años no se ha hecho nada en materia de obras públicas e infraestructura, y ni hablar de la prestación de servicios de manera continua y sin problemas", afirmó.
Así lo explico al finalizar una nueva caminata por el barrio Los Aromos de esa localidad, junto a numerosos vecinos y equipo de trabajo; en lo que será una semana con varias reuniones con equipos técnicos del gobierno provincial para interiorizarse sobre las diversas problemáticas de Plottier y coordinar una labor y planificación conjunta.
Finalizando su discurso frente a varios vecinos, Corroza expresó: "Estamos trabajando y planificando proyectos no solo para el Plottier de los próximos cuatro años, sino para el futuro donde se espera un crecimiento ponencias de nuestra ciudad en lo demográfico y territorial. Y esto lo haremos junto al vecino, escuchando cuales son su necesidades y problemas".