La última actividad de esta carrera proselitista contó con la presencia del vicegobernador electo Rolando Figueroa, así como también intendentes de otras localidades.
En el discurso al cierre del recorrido Julieta Corroza destacó el gran trabajo llevado adelante por todo su equipo y aseguró “Hemos recorrido cada barrio y sector de Plottier. Pudimos escuchar a los vecinos y acercarles nuestra propuesta con una gran recepción y por eso estamos seguros de que el domingo nos darán la oportunidad de gobernar y poner otra vez de pie a nuestra ciudad”.
La candidata a intendente fue la encargada de cerrar la caminata aunque también presentó a los concejales que la acompañan y agradeció a la Lista colectora Movimiento Ciudadana Activa por su acompañamiento.
“Hicimos una campaña con propuestas y sin agravios. Sabemos que el vecino quiere conocer qué vamos a hacer y cómo lo vamos hacer”, expresó al tiempo que aseguró que “Plottier tendrá un municipio que se ocupará de los problemas más urgentes y los de la ciudad que se viene con gestión y con trabajo”.
Reiteró que le darán al vecino un municipio con responsabilidad fiscal. “En Plottier se acabó el tiempo de poner excusas y de echar culpas. Es el momento de gobernar con gestión, con transparencia y responsabilidad fiscal. Es nuestro turno para cumplir con obligaciones que hace tres años no se cumplen, rindiendo los balances de cuentas ante los organismos de control. El vecino de Plottier quiere y necesita conocer en qué se utilizan los recursos de su ciudad”.
Corroza fue categórica al afirmar que Plottier no puede ser un municipio que viva solamente con la asistencia que le da el gobierno provincial. “Nosotros somos una Municipalidad de primera categoría y tenemos que pensar que Plottier tiene todas las condiciones para ser económicamente sustentable. Y de la única manera que se va a reparar esto, es con gestión y con trabajo, gobernando y dejando de lado las excusas de que no se puede, que dejaron deuda o que no nos dejan”.