Sin embargo, también este año, el viernes 5 de junio, una máquina que realizaba tareas de movimiento de suelo en la zona del basural fisuró una línea de producción perteneciente a Pluspetrol, que opera en el lugar, y que afectaron una superficie de 80 metros por 40.
Cuatro dotaciones de bomberos debieron trabajar por más de más de tres horas para contener numerosos focos de incendió generados por la rotura del ducto de 12 pulgadas. No hubo heridos ni evacuados.
En otro de los pozos del yacimiento Centenario, que linda con los barrios 103 y 107 Viviendas, en julio de 2014 un milimétrico punto de fuga en la soldadura de una brida provocó una salida de gas y agua en forma de spray que fue detectada por los vecinos. Esto desencadenó un operativo de emergencia que sirvió para contener el escape sin inconvenientes.
En febrero de ese año, en el barrio Loteo Social I, una maquina rompió un caño de gas provocando una importante pérdida que obligó a cortar el servicio durante algunas horas y desalojar la zona.