El nuevo centro de impresión está ubicado en la intersección de las calles Río Varvarco y Collón Cura. Por el momento se atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas.
Con la apertura de este espacio se busca descentralizar la dirección de Recaudaciones que está en pleno centro de la ciudad y acercarles otra modalidad de servicio a los vecinos.
En este contexto, Néstor Gelos, subsecretario de Hacienda indicó que “el objetivo es facilitar a los vecinos de todos los barrios un mejor acceso a la impresión del pago de los servicios que presta el municipio”. Según informó, estos se pueden abonar en el BPN, la Anónima, desde cajeros y también mediante Red Link.
Por su parte, Andrés Peressini, intendente de la ciudad manifestó “la descentralización de las funciones del municipio es estar cerca de los vecinos y es muy importante esta acción que llevamos adelante porque se abren nuevos lugares de atención, no solo para retirar su factura sino también para tener una comunicación directa con el empleado municipal” y añadió, “esto es un puntapié inicial de 5 nuevas bocas de atención que se habilitará para el vecino, cuatro de ellas van a estar en nuestra ciudad y una en la capital neuquina para facilitar el pago de los servicios”.
Finalmente, agradeció a las personas que trabajan en la biblioteca “Malvinas Argentinas” por trabajar en conjunto con su gestión.