Policiales

Encontraron los vehículos robados en China Muerta

La policía encontró abandonados los dos automóviles robados el sábado por la noche durante una violenta entradera en una chacra de China Muerta, en la que además se alzaron con 50.000 dólares, joyas y artículos electrónicos.

El primer hallazgo se produjo en horas de la tarde. Alas 14, personal de la Comisaría 13ª de El Chañar dio con la Volkswagen Cross Fox, que estaba incrustada contra dos árboles y abandonada. Fue advertida por un patrullero que circulaba por el camino utilizado por las empresas, durante un patrullaje de rutina. Allí se realizaron las primeras averiguaciones y se constató que se trataba de la VW robada.

El segundo se produjo en horas de la noche, pocos minutos antes de las 22, efectivos de la Comisaría 16ª encontraron el Renault Clio que también era requerido por la Justicia. Estaba sobre la calle Albardón, a metros de la esquina con Las Gaviotas, del barrio Gran Neuquén Norte.

Luego de su secuestro los vehículos fueron trasladados al depósito de la Comisaría 7ª de Plottier, donde se están realizando las investigaciones.

Hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de los ladrones, que son intensamente buscados. Según trascendió, el robo se produjo el sábado por la noche cuando tres integrantes de una familia retornaban a su casa en la zona rural. Allí fueron abordados por entre cuatro y cinco delincuentes que los sorprendieron con un golpe comando. Otro vecino de la zona también fue atacado, pero sólo le sustrajeron el celular.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web