El acto contó con la presencia del intendente de la ciudad, Andrés Peressini que estuvo acompañado por su Gabinete, del socio gerente de la empresa Miguel Ángel Álvarez y de los ediles Edith Cárcamo, Marcos Bonzini y Alejandra Guala.
Mediante el convenio se estableció:
Dos bombas sumergibles nuevas de 5,5 hp y salida de 3 pulgadas.
La reparación y provisión de accesorios, térmicas, disyuntores, contactores, guarda motores y todos los elementos necesarios para la automatización y funcionamiento correcto de las bombas.
La reparación de la herrería, tapas, canastos y rejillas de protección del pozo de bombeo.
La colocación de un mástil de izado de bombas giratorio, guías y aparejo a cadena para tal fin.
La provisión y colocación del cerramiento perimetral en paneles de hormigón premoldeados con coronamiento de alambre de púas de 3 hilos.
La reparación y ajuste del portón de acceso a la estación de bombeo y al gabinete de tableros.
La reparación y reemplazo de la iluminación del predio y el pintado de las instalaciones del pozo de bombeo de líquidos cloacales.
En este contexto, el Jefe Comunal, expresó “recuerdo a la vecina Sandra que cada vez que se rebalsan las cloacas me llama o me manda un mensaje sea a la hora que sea, diciendo señor intendente se rebalsaron las cloacas. De por sí, las 103 viviendas está ubicado en un lugar que tiene una pendiente interna y se acumula el agua porque está mal diagramado, pero dentro de 60 días el bombeo va a estar como tiene que estar y Sandra no me va a mandar más mensajes dándome el aviso. Es un grandísimo avance y vamos a realizar la reparación de todas las estaciones de bombeo que son 14”.
A su vez, el Ejecutivo Municipal hizo un recorrido por todas las obras que se han logrado y se están concretando a través de la aplicación del Código de Planeamiento Rural y Urbano, como las bases del gimnasio para la escuela de gimnasia rítmica y artística, la reparación de los semáforos con el cambio de luces leds y de plaquetas, de la reparación del gimnasio de 108 viviendas, entre otras.
Fuente y foto: prensa municipal.