De todas formas, él no estará solo en escena sino que compartirá el escenario con la banda local Sinsemina.
Antes de su llegada a la región “Río Negro” habló con Fidel para conocer más del show, del nuevo material que se encuentra difundiendo y de sus planes para más adelante.
“Con mucha alegría voy para allá”, comenzó diciendo el artista a “Río Negro”.
“Voy con un dj y mientras el dj tira las pistas y yo canto en vivo”, específico el ex líder de la banda Todos Tus Muertos que hace ya más de 15 años se encuentra recorriendo el camino solista.
Pero Fidel no sólo vendrá a mostrar su música sino que también aprovechará la oportunidad para presentar su nuevo material.
“Tengo un disco nuevo que se llame “Tek a ship” que grabé en Jamaica con el estilo reggae que me gusta tanto, así que aprovechando la oportunidad vamos a llevar un poquito para allá”.
Lo cierto es que “Tek a ship” es una placa con 13 canciones que logra recrear el sonido vintage de los clásicos discos de reggae jamaiquino grabados en los años “60 y “70.
Además en él participan muchos de los músicos que participaron en esas placas, como es el caso del saxofonista Dean Frazer y del trombonista Nambo Robinson, quienes trabajaron con Bob Marley en “Survival”.
Respecto de su llegada a la zona para la presentación de esta nueva placa, el cantante de “Luz y compañía” destacó que “ lo bueno es compartir en vivo con la gente, porque una cosa es escuchar el disco y otra cosa es estar en vivo, cara a cara con la gente en estos recitales”.
“Eso es algo que a mi me gusta mucho”, se sinceró.
Lo cierto es que el recital de Fidel Nadal será uno de los tantos que tiene planeados el artista para su futuro cercano.
“A futuro mi intención es poder tocar por la mayor de lados posibles , ir por todos lados llevando el disco nuevo y en general todas las canciones”, cerró el protagonista principal de la noche solidaria de Plottier.
Las entradas tendrán un valor de 50 pesos y dos alimentos no perecederos. Las anticipadas se pueden conseguir Río Negro 233 de Neuquén y en San Martín 284 de Plottier.