Actualidad

"No presentar balances es una falta de respeto al vecino y un impedimento para recibir fondos nacionales"

En la sesión del pasado jueves los concejales de Plottier esperaban recibir al Contador Gelos quien fue interpelado para asistir y así rendir cuentas sobre los ingresos y egresos de la comuna. No obstante ello el Contador no asistió y de esta manera, como hace 4 años no se pudo conocer la real situación económica del Municipio.

“La no presentación de balances es una falta de respeto a los vecinos y un impedimento para recibir los 3 millones de pesos que le correspondían a Plottier en concepto de fondo sojero proveniente de Nación. Ese dinero lo podríamos haber utilizado en obras para la ciudad” expresó la concejal Alejandra Guala en la sesión.

La preocupación de los ediles es creciente ya que una vez más el oficialismo recurre a argumentos administrativos para evitar la exposición de los números de las arcas municipales. Antes de finalizada la sesión los concejales acordaron una sesión especial para el martes 31 de Mayo 9 hs para concretar la interpelación al responsable de las finanzas Municipales.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web