Actualidad

La lluvia pasó pero dejó severas complicaciones en los barrios de Plottier

La concejal Alejandra Guala y el Lic. Carlos Javier Lopez recorrieron los barrios más afectados por el temporal con motivo de asistir a las familias más perjudicadas y así también mantener una serie de reuniones para resolver el estado de las calles el cual impide que ingresen los colectivos urbanos y radio taxis.

“El temporal ha dejado en evidencia el estado de las calles de Plottier donde las calles del centro están asfaltadas pero llenas de baches y más de la mitad de Plottier ha quedado intransitable debido a las consecuencias lógicas del agua pero principalmente a la falta de mantenimiento de las calles de los barrios periféricos”, manifestaron desde Libres del Sur.

“Vamos a comunicarnos con funcionarios Municipales para que sea prioridad el resolver esta situación y pongan a trabajar en los barrios a las máquinas con las que cuenta el Municipio. Necesitamos que se repasen las calles, que circule el agua y se normalice el sistema de transporte” declaró ex Secretario Municipal Carlos Javier Lopez.

Esta situación está perjudicando a la gran mayoría de los barrios de Plottier ya que tanto los colectivos urbanos como los radio taxis solo circulan por las calles asfaltadas interrumpiéndose así el normal funcionamiento de todas las línea de colectivos urbanos e impidiendo que la gente se movilice con normalidad.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web