Esto se enmarca dentro del proyecto denominado Área Recreativa Costera Municipio de Plottier, donde se busca unir con características similares cuatro balnearios de la provincia, entre ellos, Centenario, Plottier, Senillosa y la capital neuquina.
Con esta obra se busca desarrollar la infraestructura de las costas, por eso instalarán miradores con caminos, sendas peatonales, bicisendas. Además se iluminará el lugar, se forestará, parquizará y regará.
Se estima que la primera etapa de la obra esté finalizada en los próximos 9 meses. Luego se continuará por la segunda etapa, en la que se terminará de unir esa zona con el camping municipal Nepen Hué.
Cabe recordar que el 75% de esta obra es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el 25% pertenece a recursos provinciales.