El hecho tuvo lugar alrededor de las 20 del martes, cuando el desconocido ingresó a un comercio de venta de ropa y tras amenazar la mujer que lo atendía se apoderó de 2.000 pesos y el celular y huyó.
Con los datos aportados por la víctima personal policía ubicó al sospechoso. Lo detuvieron porque vestía prendas que describió la víctima y tenía prendas que presuntamente también habría robado del local.
Fue llevado a la comisaría y luego de los trámites de rigor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Patrimoniales.
En otro procedimiento una patrulla de bicipolicías de la misma dependencia detuvo a dos jóvenes en actitud sospechosa, a quienes entre otras cosas les secuestraron una réplica de arma de fuego.
Se trató de dos muchachos de 18 años que fueron abordados en la intersección de las calles Riavitz y Buenos Aires, porque cuando advirtieron a los policías asumieron actitudes que llamaron la atención.
Requisados les encontraron la réplica del arma, un revólver con empuñadura encintada y una pinza de corte de metal, de 50 centímetros.