El fin de semana largo para los empleados municipales, significó apostarse en el Paseo Costero para mejorar sus instalaciones y dejarlo en condiciones para la temporada 2016 2017 que inicia el 17 de diciembre.
El equipo de la dirección de Turismo planificó la idea de la cartelería durante los últimos meses y este fin de semana se pudo concretar. El armado de los carteles se complementó con la ayuda del taller de soldadura municipal, ya que la madera fue reciclada de los árboles que se han caído al igual que los parantes.
Según expresó, Ivana Sáez, directora de Turismo: “Quedaron maravillados con esta incorporación que le da un tono más rústico al lugar”. La funcionaria indicó que “continuarán colocando otros carteles dentro del paseo” y anticipó que “lo harán en otros lugares de la ciudad”.
El Paseo de la Costa en óptimas condiciones
Dentro de las tareas realizadas durante el fin de semana se resalta: limpieza del lugar, colocación de mesas con bancos, terminación de barreras, instalación de cestos de basura, asientos y un juego integrador para el disfrute de los más pequeños.
El intendente Peressini, se mostró muy contento y agradeció al equipo de planta permanente y política que estuvo trabajando el feriado largo. El Jefe Comunal, indicó que al “ser un lugar muy tranquilo y agradable, la familia va a poder seguir disfrutando en rollers, patineta, bicicleta o caminando”.
Fuente y foto: prensa municipal.