Actualidad

Los chicos ya disfrutan la moderna calesita en Plottier

El carrusel está hecho sobre un piso flotante con treinta figuras, doce de las cuales son móviles. La iluminación interior es con sistema led, que le otorga un estilo “moderno y seguro”, según explicó la propietaria de la calesita.

El boleto para la vuelta, por ahora, tendrá un valor 15 pesos y con la compra de dos, el precio bajará a 10 por cada uno. Las familias que visiten este nuevo lugar de entretenimiento podrán recorrer los puestos de comida y los locales comerciales que se encuentran en la zona este del patinódromo, sobre la calle Libertad.

“Este es un sueño hecho realidad”, declaró Verónica, y agregó: “Estamos muy felices. Fue una inversión grande. Somos de Plottier y me llena de orgullo y satisfacción poder hacer esto para mi comunidad”.

La inauguración se llevó a cabo días atrás con la presencia del intendente Andrés Peressini, funcionarios municipales y la propietaria de la calesita, Verónica Magaña.

Funcionará todos los días de la semana, “siempre que el tiempo lo permita”, desde las seis de la tarde y hasta la medianoche.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web