La denunciante explicó que en el auto estaba estacionado su marido y su hija de 4 años. Cuando los chocó,ellos le tocaron bocina al camión pero no paró. “Más tarde, como vivo muy cerca de donde cargan agua los camiones, el chofer de apellido Alegria, lo encontré, me pidió disculpas y me dijo que si el municipio no pagaba, él me prestaba su seguro personal. Le dije que no correspondía y que su jefe Jaime Lobos me había dado su palabra que lo íbamos a resolver con el seguro”, explicó.
Sin embargo, el subsecretario de Acciones Operativas del Municipio de Plottier, Jaime Lobos no da respuestas ni avanza en la reparaciones al vehículo, ni siquiera en la presentación de la denuncia al seguro. “Dijo que se va a presentar a hacer la denuncia correspondiente hace ya 15 días y no lo hace. Mandé una nota al municipio y no tengo respuesta”.
Desde el mismo dia del accidente, 18 de enero, Amira intenta comunicarse con el subsecretario Lobos y todavía no le ha respondido. “Ni siquiera me dieron datos del camión. Seguro lo tienen vigente pero no se por qué motivo no se presentan al seguro a hacer la denuncia por lo que a mi no me habilitan a hacer mi arreglo”
El pasado 9 de febrero, después de no tener respuesta por parte de la municipalidad les enviaron una carta documento.
Fuente: Noticias Nqn.