Actualidad

Realizaron trabajo comunitario en la plaza del barrio Loteo Social

La actividad se desarrolló el pasado sábado, y es fundamental mantener el espacio en condiciones ya que más de 700 familias juegan y se divierten en el sector.

El último sábado tuvo lugar una nueva jornada de trabajo comunitario en un barrio de Plottier por parte de los empleados de planta permanente y política de la Municipalidad.

Los trabajos consistieron en limpieza total de la plaza de ese barrio, además de nivelación del terreno y repintado de todos los juegos con que cuenta.

En diálogo con la radio pública, Marta Rapimán presidenta del barrio, mencionó estar “contenta por el cambio que experimentó ese espacio del barrio que es utilizado por niños y niñas para la recreación y encuentro diario”.

Más de setecientas familias viven en ese sector de la ciudad, por lo que resulta fundamental contar con este tipo de espacios colectivos donde reunirse y socializar.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web