Actualidad

El vecino no toma conciencia y continúa arrojando basura a la vía pública

Entre otros residuos, se encontraron restos de construcción como bloques de cemento y otros elementos no aptos para ser arrojados a la vía pública.

El director de Guardia Urbana de la Municipalidad de Plottier, manifestó que “No damos abasto” para revertir la situación de los microbasurales que se forman en la ciudad.

El funcionario especificó a modo de ejemplo, sobre la intersección de calles Sabín y Mansilla, se encontraron restos de construcción como bloques de cemento y otros elementos no aptos para ser arrojados a la vía pública. Los escombros se encontraban alrededor del canasto que contenía la basura habitual.

Jones se mostró desahuciado por “la actitud de algunos vecinos que no respetan los días y horarios, además de las modalidades para realizar el depósito de residuos”.

Los vecinos que necesiten deshacerse de basura deberán comunicarse con la patrulla urbana que concurrirá a retirar ese tipo de materiales que no puede recoger el camión recolector.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web