En nuestra ciudad habrá un nuevo camión de residuos, que los vecinos esperan cumpla con el recorrido programado. Un detalle que casi pasó desapercibido es que dicha maquinaria no fue adquirida por el Municipio, sino que existe producto de la donación de un vecino de la localidad.
“Hoy los vecinos tienen la posibilidad de ser parte de la construcción social de nuestra ciudad”, consideró el jefe comunal al hacer el anuncio de la donación.
“Hemos pasado más de cinco años ofreciendo un municipio abierto al vecino, acompañándolos en su vida cotidiana, escuchando sus planteos, inquietudes e ideas”, se anotó en su cuenta el intendente aprovechando la ocasión.
“Continuamos con los ejes del crecimiento ordenado de la ciudad, base principal de la planificación y acción”, agregó el mandatario municipal.
“Por ello continuamos afianzando el Código de Planeamiento Rural y Urbano. El mismo que hoy, nos permitió firmar este convenio”, remató Peressini durante el acto de presentación de los camiones que se ocupan de la recolección de los residuos de la ciudad.